Música

Lunes, 16 Oct 2006

“Limón y Sal” del último disco de Julieta Venegas

La canción Limón y sal es el nuevo single del último álbum de Julieta Venegas que comenzará a sonar muy pronto en las radios españolas. Este tema, que da título al disco, está compuesto por Julieta Venegas y Jorge Villamizar y marca el estilo de la artista mexicana en un medio tiempo con sonidos acústicos dando carácter.

Es la continuación de la carrera de un álbum que está consolidando definitivamente la carrera  de Julieta Venegas.

Con la canción Me voy como primer single (26 semanas entre las más radiadas en España), el álbum Limón y sal entró directamente al nº4 en la lista de los más vendidos en nuestro país y se mantiene en los primeros puestos después de 19 semanas con un Disco de Oro. También fue nº1 en descargas en Internet y, naturalmente, nº1 en México donde alcanzó el Disco de Platino antes de ponerse a la venta Limón y sal.

La carrera europea de Julieta Venegas continúa en Italia, donde la canción Me voy ha ocupado el nº3 en radios y el nº4 en descargas por Internet, mientras el álbum Limón y sal permanece durante nueve semanas en los puestos más altos. Pero las buenas noticias no terminan ahí para Julieta Venegas.

La cantante y el disco Limón y Sal han conseguido cuatro candidaturas a los Premios Grammy Latinos 2006, que se entregarán el 2 de noviembre.

Además está nominada a seis premios en los MTV Latinoamérica. Es la artista que aspira a mayor número de galardones. Estos premios se concederán el 19 de octubre en el Palacio de Deportes de la Ciudad de México, en una gala en la que actuará en directo.

Fuente: Cadena 100


Escriba un Comentario

:mrgreen: :neutral: :twisted: :shock: :smile: :???: :cool: :evil: :grin: :oops: :razz: :roll: :wink: :cry: :eek: :lol: :mad: :sad: