Viernes, 17 Nov 2006
Belanova ya tiene disco en vivo grabado en Guadalajara, México.

Belanova goza del éxito que le ha dado su Dulce Beat, tanto que ahora se ha lanzado una nueva edición del disco en versión en directo grabada durante un show en la ciudad de Guadalajara, en el que festejaron haciendo duetos con amigos músicos como Jay de la Cueva (Moderatto), Joselo (Café Tacvba) y Coti.
“Con este disco estamos cerrando un ciclo, cerrando el año de trabajo, es un disco muy interesante, es un CD y un DVD en vivo con bastantes participaciones. Queremos que la gente conozca y pueda tener esa parte de Belanova en vivo, en su casa, si por alguna u otra razón no han podido ir a nuestros shows”, comentó Denisse en conferencia de prensa.
Y así, con la seguridad adquirida luego de haber sido acreedores a doble disco de platino por las más de 200 mil copias vendidas de su Dulce Beat tan sólo en México y luego del éxito obtenido en otros países como Chile, Argentina, Venezuela, Colombia, Estados Unidos, Puerto Rico y España, el grupo se siente lo suficientemente maduro como para invitar a participar en su disco a músicos muy reconocidos y exitosos, sin pensar en que puedan opacarlos.
“A nosotros nos ha ido muy bien. Este ha sido un año muy importante con nuestro disco, con una gira internacional; quisimos invitar amigos, esto fue de buena vibra, de festejar, fue un disfrute para la gente y para nosotros mismos. No pensamos jamás en al competencia”, reiteró Richie.
La nueva edición tiene dos versiones, CD+DVD y DVD, que grabaron en marzo pasado en la Expo Guadalajara e incluye temas como Me pregunto, Rosa pastel, Por tí y Niño, que son los cuatro sencillos que se han colocado en los primeros lugares de popularidad en las estaciones de radio de América Latina y EU; además de dos covers, una canción de Donna Summer llamada What a shame/I feel love y otra del legendario grupo de rock The Cure, Boys don´t cry.
Nuevos beats
Recién desempacados de tierras estadounidenses, el grupo complementará su gira con unas fechas por América Latina y cerrarán el año trabajando, pues será justo el próximo 31 de diciembre cuando participen en un festival masivo en la Ciudad de México.
“Venimos de tocar muchísimo, cerramos el año aquí en México el 31 de diciembre una tocada importante, estamos al 99% de que se confirme, podría ser en el Ángel de la independencia junto con otros artistas con quiEnes compartiríamos el escenario. Es una invitación de parte del gobierno del DF. Está muy bueno y esperamos que se concrete porque sería en al calle en un lugar abierto para toda la gente”, explicó Edgar.
Belanova ya planea también lo que será su próximo material discográfico y comentaron que ampliarán su panorama musical y posiblemente experimenten con el pop y otros ritmos como el rock, con el new age, el house y lo electrónico.
“A mediados de año será el lanzamiento, estamos empezándolo a trabajar ya, a componer, queremos planear muy bien todo. Con el mismo método y creo que ya hemos tenido mucho tiempo de tocar en vivo y la madurez necesaria para conectarnos los tres”, finalizó Dennise.
Fuente: Univision



Enero 1st, 2008 at 6:20
hola somos un grupo musical cien porciento rock and roll original nuestro rollo no tiene similitud con nadie tenemos 313 canciones registradas y las cantamos y tocamos nosotros ,usamos vestuario y equipo profesional ,hemos tratado de llegar a shakira en busca de apoyo como abridores de sus conciertos pero no lo hemos logrado,si alguien nos desea apoyar y platicarle de nosotros a ella se lo agradeceremos.recuerden es ahora o nunca.gracias amigos y amigas.contesten por fas.bye
Enero 1st, 2008 at 6:26
aqui esta nuestro e mail:los_magicos@hotmail.com por favor necesitamos rockear en vivo y salir de este oyo a como de lugar tenemos rolas originales,y con un fuerte sabor a los años setentas por fas shakira o alguien que platique con ella para que le diga de nosotros,recuerden hay que tumbar barreras y hoy ha llegado ese momento ,ayudenos por fas no los defraudaremos.contestenos por fas.bye