Música

Lunes, 24 Jul 2006

Biografía de Christian Castro

Christian Castro Nació Para Los Escenarios. Apenas Unos Meses Después De Ver La Luz Por Primera Vez, Un 8 De Diciembre En Ciudad De México, Christian Debuta En Un Comercial En Los Brazos De Su Madre, La Actriz Mexicana Verónica Castro.

A Los 5 Años, Participa En La Telenovela El Derecho De Nacer. Ese Mismo Año, Se Revela Como Actor Al Lado De Silvia Pinal En Mame, Obra De Teatro En La Que Proyectó Su Gran Potencial Escénico, Ganando Por Su Labor Tres Prestigiados Reconocimientos. Tiempo Después, Con Apenas 7 Años Y Bajo El Cobijo De Su Madre, Su Tía Beatriz Y Su Abuela, Se Inicia Como Locutor De Radio En Su Propio Programa La Hora De Cristian, A La Vez Que Debuta En El Mundo De La Canción Con El Tema “Gallito Feliz” En El Popular Programa Siempre En Domingo Presentando El Lp Kristian Y Sus Polllitas Cuando Sólo Tenía 7 Años. Posteriormente, Interviene En El Festival De La Canción Infantil Juguemos A Cantar Creado Por El Reconocido Presentador Mexicano Raúl Velasco.
A Sus 10 Años Participó En Su Segunda Obra De Teatro El Pájaro Azul, Y Un Par De Años Más Tarde, En Su La Telenovela Mi Segunda Madre.

A Los 15 Años, Christian Participa En El Festival De La Canción Oti Con La Canción “16 Diciembres” De Sergio Esquivel. Al Mismo Tiempo Que Cantaba Y Deleitaba A Sus Fanáticos, Castro Opta Por Retomar La Actuación Como Protagonista De La Telenovela Las Secretas Intenciones En La Cual Se Utiliza Como Cortina La Canción “agua Nueva” Interpretada Por El Mismo Christian, Disparando Así Su Carrera De Cantante.

En 1992, Graba Su Primer Disco Agua Nueva, Donde Incluye La Canción “No Podrás” Que Se Convierte En Un Éxito A Nivel Continental. Un Año Más Tarde, Lanza Su Segundo Álbum, Un Segundo En El Tiempo, Trabajo Que Lo Hace Merecedor De Su Primera Nominación Al Grammy.

En 1994 Presenta El Camino Del Alma, Tercera Producción Discográfica, Se Posiciona En El Primer Lugar De Popularidad Con El Tema “Mañana“, Una Composición De Juan Gabriel.

Durante El Año Siguiente, Christian Decide Tomarse Un Descanso De Los Escenarios Y Los Estudios De Grabación Para Estudiar Dirección Cinematográfica En La Ciudad De Nueva York Y Filma Junto A Su Madre Como Protagonista, Un Cortometraje Titulado “sabina´s Music

Amor“, Tema Compuesto Por Christian, Fue Elegido Como Sencillo De Su Cuarto Disco “El Deseo De Oír Tu Voz” Y Se Mantuvo 11 Semanas Seguidas En El Primer Lugar De La Lista Hot Latin Tracks, Al Igual Que El Corte “Amarte A Ti” Que Se Convirtió En Un Himno Del Sentimiento Popular Logrando Una Nominación Al Billboard. Aprovecha Sus Recientes Estudios Cinematograficos Para Encargarse De La Grabación De Los Tres Videos Musicales Correspondientes A Este Disco.

Su Quinta Placa Lo Mejor De Mi, Producida Por Rudy Pérez En 1997, Rompió Record De Ventas, Premios, Listas De Popularidad Y Semanas De Permanencia En Las Emisoras De Toda Latinoamérica Y Estados Unidos. Todos Los Sencillos De Este Álbum Consiguieron El Primer Lugar En Billboard Y En Otras Importantes Listas De La Industria Con Canciones Como: “Si Tu Me Amaras“, “Amaneciendo En Ti“, “Lloran Las Rosas” Y “Después De Ti… Qué?“. Lo Mejor De Mi Fue Nominado A Los Premios Billboard Y Conquistó, Prácticamente, Todos Los Premios Más Importantes De La Industria; Asimismo, Fue Reconocido En Todos Los Países Con Discos De Oro, Platino Y Doble Platino.

El Éxito Que Rondaba La Carrera De Christian Hizo Que Fuera Convocado Por Disney Para Interpretar Las Versiones En Español De La Película Mulan En 1998 Junto A Su Compatriota Lucero. “tu Corazón” Y “hombres De Acción Serán Hoy” No Dejaron De Sorprender A Un Público Que Descubría Cada Día A Un Nuevo Christian Capaz De Conquistar Los Corazones De Los Más Pequeños.

En 1999, Christian Castro Presenta Un Nuevo Álbum, Mi Vida Sin Tu Amor, Producido Esta Vez Por Kike Santander. El 2000, Constituyó Un Año Importante En La Internacionalización Del Mexicano Al Participar En El Acreditado Festival De Viña Del Mar En Chile Consiguiendo El Máximo Galardón La Gaviota De Plata.

Durante Ese Mismo Año, Christian Graba Junto Al Reconocido Músico Carlos Santana, Una Versión Inédita Del Tema “primavera

Azul, Una Segunda Propuesta Con Santander, Fue Lanzado En El 2001. Temas Como “Yo Quería“, “Azul” Y “Lloviendo Estrellas” Se Colocaron En El Primer Lugar De Popularidad Continuando La Impresionante Trayectoria De Éxitos Del Intérprete Que Le Hiciera Merecedor, Nuevamente, De Una Nominación Al Grammy, Ganando Además Un Premio Lo Nuestro Como Mejor Intérprete.

Christian Grandes Hits, Marca Un Buen Momento En La Carrera Del Cantante. Durante El 2002 Graba 3 Temas Inéditos: “cuando Me Miras Así”, “miedo” Y “soledad. También Incluye 3 Duetos Que Realizó El Artista Con Otros Cantantes: “pasión” Con Alicia Villareal Del Grupo Límite, “escondidos” Con Olga Tañón Y “ella”, Grabada Junto A La Voz De José Alfredo Jiménez En Un Disco Homenaje. En Ese Año También Fue Convocado Por El Reconocido Grupo Irlandés Westlife Para Unir Sus Voces En “Fly Without Wings“, Tema Que Aparece En El Disco De Éxitos Del Grupo De Pop Más Importante De Europa Y Norteamérica. Y Además, Graba Para Un Disco De Duetos Con Manzanero “el Día Que Te Conocí

En El 2003 Sale Al Mercado Amar Es, Producido Por Emilio Estefan, Se Clasifica Dentro De Los Top Five Latin Chart Y El Tema “No Hace Falta” Se Colocó En El Primero En Las Principales Estaciones De Radio En Estados Unidos Y Latinoamérica.

Un Año Más Tarde Se Lanza Internacionalmente, Hoy Quiero Soñar Bajo La Producción De Dos Viejos Amigos De Chriistian, Los Talentosos Rudy Pérez Y Kike Santander. Su Primer Sencillo “te Buscaría” Se Convirtió En Un Himno De Los Eternos Enamorados.

Ese Mismo Año Es Convocado Por Televisa Para Interpretar La Cortina De Una De Sus Telenovelas “mujer De Madera”.
Días Felices. Nuevo Álbum, Nueva Etapa.

En El 2005, Christian Vive Uno De Sus Mejores Momentos Personales Y No Duda Plasmarlo En Su Carrera Discográfica. A Finales De Este Año Presenta Su Álbum Días Felices. El Álbum Fue Producido Por Cachorro López (Diego Torres, Julieta Venegas Y Caifanes Entre Muchos Otros) Quien Junto Con Christian, Trabajó En Brindar Al Álbum Un Sonido Renovado, Moderno Y Rítmico, Que Marca Un Parte Aguas En Su Carrera. Se Conforma De 10 Temas De Autores Como Coti Sorokin, Noel Del Dúo Sin Bandera, Claudia Brant Y Juan Mogica Entre Otros. También Cuenta Con La Canción Que Da Título Al Disco Días Felices Compuesta Por Christian Castro Y Dedicada A Su Recién Nacida Simone. El Álbum Fue Grabado En Argentina Y Contó Con La Colaboración De Músicos De La Talla Del Estupendo Bajista Guillermo Vadalá, El Mismo Cachorro López Y Juanchi Baleirón Del Grupo Los Pericos Entre Otros Más. De Las 10 Canciones 7 Son Rítmicas Y 3 Son Baladas.

Christian Castro Ha Demostrado En Su Exitosa Trayectoria Que Es Uno De Los Artistas Hispanos Más Admirados Por El Público De Iberoamérica. Además, De Tener Un Reconocido Record Al Colmar Las Grandes Salas Para Shows En Sus Extensas Giras Por Todo El Mundo, Ha Conseguido, Como Pocos, Vender Más De 7.5 Millones De Discos, Logrando Ser Registrado Con 29 Discos De Platino Y 62 Discos De Oro.

Coincidiendo Con Su Cumple Número 18, Salió A La Venta El Disco Que Lo Llevaría A La Fama Internacional. Con La Producción De Alejandro Zepeda Se Edita “agua Nueva” Que Incluía Los Éxitos “no Podrás” , “sólo Dame Una Noche” Y “para Ti”. También En Él Se Encontraba Un Tema De La Autoría De Cristian Llamado “siempre Estarás Conmigo”.

En Julio De 1993, Visitó Por Primera Vez Nuestro País Para Promocionar El Disco “agua Nueva” Editado Por La Compañía Leader Music Que Fue Merecedor De Doble Disco De Platino Por Sus Altas Ventas.

A Fines De Ese Año Lanzó Su Tercer L.P. Bajo La Producción De Alejandro Zepeda Titulado “un Segundo En El Tiempo” Dedicado A Su Tía Beatriz. Éste, Que También Lo Editó Leader Music, Obtuvo Disco De Platino Y Contenía Los Hits De “es Mejor Así”, “nunca Voy A Olvidarte”, “por Amor A Ti” Y “un Segundo” Cuyo Autor Es Cristian. Con Este Trabajo Cristian Logró Nominaciones Para Los Premios Grammy Y Premios Lo Nuestro En El Cual Obtuvo El Galardón Al “Tema Del Año” Por La Canción “Nunca Voy A Olvidarte“. Al Igual Que Sucedió En Los Premios Billboard. Esto Además De Los Premios Mexicanos “Heraldo“, “Eres” Y “Tv Y Novelas” En Los Cuales Obtuvo Varios Reconocimientos Al Haber Vendido Más De Un Millón De Copias Del Último Disco Y Mantenerse Durante Meses En Los Primos Puestos De Los Rankings Mundiales.

En Agosto De 1994 Sale A La Venta Su Cuarta Placa “el Camino Del Alma” Bajo El Sello De Leader Music Y Con La Producción De Alejandro Zepeda. Contiene Temas Como “mañana”, “con Tu Amor”, “azul Gris” (De Manzanero), “esa Morena” Y “no Te Vayas” Pertenecientes A Cristian Desde Que Tenía 15 Años. Este Disco Lo Dedicó A Su Abuela, Socorro. Cristian Comenzó A Participar En Diseño De La Portada Del Disco Y En El Guión Del Video Promocional Inspirado En El Filma “Drácula” De Francis Ford Coppola.

El 23 Y 24 De Septiembre De 1994 Dio Sus Primeros Conciertos En Argentina Presentando Sus Tres Discos En El Luna Park, Allí Bajó Al Escenario Desde El Techo En Una Soga Mientras Interpretaba Su Hit “No Podrás“.

En 1995 Cristian Fue Elegido Para Ser El Intérprete Del Tema Principal De Una Telenovela Mexicana-Chilena Llamada “morelia” Que Luego Sería Incluida En Su Siguiente Álbum.

Durante 1995 Hizo Un Curso De Cinematografía Con Robert De Niro En Nueva York Y Aprovechó Su Estadía Por Ese País Para Presentar Sus Discos En El Radio City De Esa Misma Ciudad.

Unos Meses Después Junto A Otros Artistas Latinos, Realizó Un Homenaje Al Compositor Jorge Avendaño Luhrs, Editando Un Disco Con Temas Del Mismo Y En El Cual Cristian Interpretó “vuélveme A Querer”.

Durante 1995, Cristian Se Turnaba Entre Sus Estudios De Cine Y La Grabación De Su Próxima Placa.

El 24/01/96 Sale A La Venta “el Deseo De Oír Tu Voz” Editado Por Fonovisa, Producido Por El Argentino Daniel Freiberg Y Dedicado A Verónica. Este Disco Incluye Un Éxito Escrito Por Cristian “amor” Y Otros De La Autoría De Donato Y Estéfano. Como Hits Surgieron Además “no Puedo Arrancarte De Mí”, “el Deseo De Oír Tu Voz”, “amarte A Ti”, Un Vals Peruano Llamado “Ódiame”, “esperándote” Y “Así Es El Calor” De Andrés Calamaro, Entre Otros. Esta Placa Obtuvo Disco De Oro Por Sus Altas Ventas. Los Videos De Los Tres Cortes De Promoción Fueron Grabados Y Dirigidos Por Cristian En Florencia, Roma, Siena, Marruecos Y Marraskesh.

En Diciembre De 2000, Canta En Disney World Y Es Elegido Por La Marca De Aceite Mazola Como Modelo Para Su Campaña Publicitaria.

En Ese Mes Graba Junto A Santana El Tema “primavera

A Fin Del 2000 Fue Elegido Por La Revista Billboard Como El Artista Con Más Hits En El Puesto #1 En Las Emisoras Latinas De Usa Y Puerto Rico

Cristian Comenzó El 2001 Realizando Una Serie De Conciertos. En El Mes De Febrero Se Presentó En Puerto Rico Para El Día De San Valentín, Y Días Después En Chile.

En Mayo Sale El Primer Corte Promocional “azul” Que Dará Título También A Su Octavo Disco Y El 25 De Ese Mes Se Presenta En El Festival De Acapulco.

El 6 Junio De 2001 Sale A La Venta “azul” Bajo El Sello De Bmg Y Con La Producción De Kike Santader. Incluye Un Tema En Italiano “gli Amori”, Baladas Como “solo”, “con Ella”, “cupido” Y Temas Más Bailables Como “azul” Que Da Nombre Al Disco Y “lloviendo Estrellas”. Este Disco Fue Dedicado A Franky, Un Amigo Fallecido De Cristian. Con Este Trabajo Lleva Más De 4 Millones De Copias Vendidas A Lo Largo De Toda Su Carrera Como Solista

Simultáneamente Sale El Video Clip Del Tema “azul” Que Fue Grabado En Miami Junto A Dos Modelos Internacionales De Gran Categoría Y También Participan En Él Algunos Amigos De Cristian.

A Mediados De Octubre De 2001, Cristian Llega A La Argentina Para Realizar 3 Shows En El Gran Rex De Bs.As., A Los Cuales Incorpora Bailarinas Y Más Producción Sobre El Escenario. Una De Las Sorpresas De Este Tour Fue La Coreografía Realizada Por Las Chicas De “el Ritual” Sobre El Tema “lloviendo Estrellas” Solicitada Por El Mismo Cristian, Y También Nos Sorprendió Exponiendo En Una Pantalla Gigante Su Nuevo Clip Del Tema “yo Quería” Que Fue Grabado Como Un Corto. Visitó Con Su Espectáculo Otras Provincias Como Neuquen Y Córdoba. Antes De Dejarnos Participó En El Festival De La Nieve En Bariloche Para Luego Partir Rumbo A Punta Del Este Para Una Actuación.

En Febrero De 2002 En La Ciudad De Miami Obtuvo El Premio “lo Nuestro” Como “Artista Masculino Del Año“, Luego Hacia Fines Del Mes Inauguró El Nuevo Escenario De Viña Del Mar Con Un Éxito Rotundo Que Le Hizo Merecedor De Una Antorcha De Plata Como Premio Del Público.

En Marzo De Ese Año Fue Nominado A Los Premios Grammy En La Terna De Cantantes Latinos.

En Abril De 2002 Se Presenta En La Fiesta Brodway De Los Ángeles Y Comienza Una Gira Por Toda Latinoamérica Y España, Se Presenta En Países Como Puerto Rico, México, Estados Unidos, Guatemala, Panamá, Perú, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, Chile Y Nicaragua, Entre Otros.

En Mayo Ganó En Los Premios Billboard Latinos La Terna “Artista Con Más Temas En Primer Puesto” Y El 12 De Ese Mes Participa En El Homenaje A Juan Gabriel

En Junio Se Estrena El Video De “Lloviendo Estrellas” El Cual Fue Grabado En Los Estudios Cinecita (Fellini, Visconti, Scorsesse) Con Manuela Arcuri, Considerada La Mujer Más Sexy De Italia, Bajo La Dirección Del Afamado Paolo Scarfo.

En Julio De Ese Año, En Medio De Su Gira Azul, Asiste A Un Concierto En Usa Por El Cumpleaños De Una Importante Radio.

Lleva Vendido Más De Medio Millón De Copias De Su Último Trabajo Discográfico “azul”, En España Con Disco De Platino, En Chile Doble Disco De Platino. Y En México Lleva 40 Semanas En El Primer Puesto De Las Radios Mexicanas Con Sus Sencillos “azul”, “yo Quería” Y “lloviendo Estrellas”.

En Agosto Realizará Conciertos En El Interior De México, Participa En Programas De Tv. Y En El Aniversario De Una Radio Mexicana.

En Septiembre Sale A La Venta Grandes Hits, Editado Por Bmg, Contiene, Además De Éxitos Ya Conocidos, 3 Duetos Que Cristian Había Realizado Para Otros Artistas: Escondidos, Pasión Y Ella , E Incluye 3 Canciones Inéditas : Cuando Me Miras Así, Miedo Y Soledad (Versión Rumba).

Ese Mes También Realiza Promoción En El Interior De México Y Visita Europa Junto A Su Madre Por El Mismo Motivo.

En Octubre Tiene Previsto Presentarse En Nueva York El 18 Y 19, En Boston El 20, En Dallas El 25, En Miami (James L. Knight Center) El 26 Y En Orlando El 27 De Ese Mes.

Ese Mismo Mes Saldría A La Venta Un Cd De Armando Manzanero Que Incluiría Un Dueto Con Cristian Interpretando El Tema “el Día Que Te Conocí”.

En Noviembre Se Estará Presentando En El Auditorio Nacional Del Df Mexicano

A Fines Del 2002 Tiene Apalabrado Conciertos En República Dominicana Y Su Presentación En El Último Programa Del Show De Cristina En Usa.

Noviembre 2004 Christian Castro Presenta Su Álbum Titulado “hoy Quiero Soñar”.

Volviendo Al Estilo De Canciones Que Lo Hicieron Triunfar Con Anteriores Trabajos Musicales Como “lo Mejor De Mi” Y “mi Vida Sin Tu Amor”; Ahora Regresa Con Su Voz Única E Incomparable Que Lo Distingue Como Uno De Los Baladistas Más Importantes De Latinoamérica.

En Este Nuevo Álbum Christian Nos Ofrece Una Explosión De Sonidos, Sentimientos E Historias Cantadas Con Toda La Pasión, Entrega Y La Sensibilidad Que Lo Caracterizan.

El Disco Fue Producido Por Kike Santander, Rudy Pérez Y Christian.


11 Comentarios sobre el artículo “Biografía de Christian Castro”

  1. jose luis comentó:

    Christian Castro es una verguenza para los mexicanos. Ya que su conducta en contra de su madre no es comun del Pais. Más bien parece copia o aborto de extranjero. Le hubiera de dar verguenza llevar el apellido Castro.

  2. naty comentó:

    creo que cristian es sin duda uno de los mejores cantantes latinos del momento mas alla de todas las pavadas que se puedan llegar a decir las cuales son por pura envidia porque creo que nadie en esta tierra tiene derecho a meterse en la vida privada de los demas y el que lo hace es porque no tiene un poco de respeto por lo ajeno esas personas son paracitos perdidos para la sociedad :razz:

  3. gry comentó:

    amo a cristian castro desde sus comienzos……….y para mi es el mejor cantante latino:oops:

  4. Rita comentó:

    Cristian , es sin duda toda una ESTRELLA y mas bien un Orgulllo MEJICANO…………..sus logros son OUTSTANDING y todo por su Gran Talento que posee, y nadie se lo puede quitar ni Robar…. Los mal hablados los considero unos picados que no soportan ver a su projimo EXITOSO ,pues HECHALE PARA DELANTE AMIGO CON GANAS ……. que estas PADRE :razz:

  5. lucy comentó:

    yo creo que es obvio que si lo hace publico es solo para joderle la vida y la profecion solo de bronka, envidia y despecho actua asi una mujer asi que no importa lo que se diga ni lo que se invente cristian siempre seguiras siendo el mejor cantante aunque a muchos le pese… y en nombre de varias personas en la argentina te digo que te amamosssssssss

  6. FERNANDO comentó:

    hola soy fernando de argentina estoy buzcando un tema de cristian que canta con otro artista pero como inv esta cris , el tema no se muy bien como se llama pero parte de la letra dice asi: me cance de rogarle me cance de decirle que yo sin ella de pena muero, ella no quizo escucharme si sus labios se abrieron fue para decirme ya no te quiero. por favor si alguen sabe muchas gracias

  7. danisa comentó:

    hola!!!
    estoy buscando la cancion de cristian la q canto en susana q era para ala abuela
    bueno grax
    besos

  8. LA NONA MARUCA comentó:

    TE FELICITO POR EL TEMA QUE LE CANTAS A LA ABUELA, CADA VEZ QUE LO ESCUCHO EN RADIO MARIA ARGENTINA ME HACE LLORAR MUCHO, ME SIENTO IDENTIFICADA POR QUE AMO A MIS NIETITOS Y HAGO MIA POR QUE TAMBIEN MI HIJO FUE EL AMOR GRANDE DE MI MADRE SU ABUELA QUE ESTA EN EL CIELO POR LO TANTO LLORO MUCHO CON ESTE TEMA , SOS GRANDE CRISTIAN POR EL AMOR QUE LE TIENES A TU ABU, GRACIAS Y MIL FELICIDADES A ESA MADRE-ABUELA QUE TE AMO MUCHO……….

  9. gaby comentó:

    :shock:hola estoy buscando el nombre del tema en q cristian se lo dedica a su abu ya q amo a mi abuela y tambien a cristian

  10. tammy comentó:

    cristian te felicito por el tema a tu abuela no sabes lo identificada que me siento con esa cancion.el dia 8 de diciembre va a hacer un mes que perdi a la mia y cuando escucho tu cancion me da mucho sentimiento aunque para mi es y sera mi viejita del corazon. gracias

  11. Frida comentó:

    Querida, Dona Lucedlia, aonde neste texto que nos sobrevoa vocea choegu a concluse3o que o rigor cientedfico e9 totalite1rio?Ne3o existe nada mais democre1tico do que o rigor cientedfico, quando exercido de forma e9tica, a procura da verdade.A academia e9 uma construe7e3o coletiva. c9 o modelo, mesmo com seus desvios, do Orkut do papel.A rede social mais antiga que se tem notedcia, muita coisa da web 2.0 este1 e vai beber dessa fonte, que ficou meio poluedda, mas na esseancia, o que os se1bios fizeram no passado foi um mundo 2.0 possedvel, atrave9s de cartas, livros e encontros espore1dicos, movidos a carruagem e talvez a f3pio.;)O respeito pelos autores, a procura de testes de validae7e3o, o debate, a contra argumentae7e3o.Nada e9 mais 2.0 do que um debate bem feito, em cima de argumentos sf3lidos e ne3o sf3lidos, para que os dois lados coo-vene7am.Aonde este1 a pre1tica totalite1ria nisso?Digo ate9 que existem teorias com autoridade e outras autorite1rias.As primeiras permanecem no mundo pela sua utilidade e as outras somem por que foram construeddas na fore7a.O mundo 2.0 vem trazer a Inteligeancia Coletiva ao mundo, mas ela je1 existe desde as cavernas.O que se trata aqui e9 como vamos levar estes debates dentro do mundo 2.0.E o que eu defendo e9 ne3o aceitar, em hipf3tese alguma, que algue9m ne3o coloque suas cartas na mesa, pois teve a intuie7e3o de ser otimista.Numa ego-trip isso sim e9 completamente anti-inteligeancia coletiva.A ne3o ser que inauguremos a viagem coletiva, que tambe9m e9 boa mas ne3o vai nos ajudar a resolver alguns problemas, se bem que outros ;;;)Seguindo: O Leandro mandou bem quando lembrou da Lf3gica do Cisne Negro do Nicholas Taleb. Recomendo a leitura .Je1 comprei pela Estante, vou ler sf3 de raiva Te1 aed um belo exemplo de que a “cognie7e3o” humana sozinha ne3o e9 essa coca-cola toda. BIM, quem falou que rigor cientedfico, e9 sozinho?Se vc este1 te3o animada e me fore7ando a gastar, sugiro que a senhora compre o livro do Popper que indiquei acima, tem uns pedae7os interessantes, na prf3xima vez que nos encontrarmos, levo para vocea tirar xerox.(Veja que eu compro os livros e eu deixo vocea tirar xerox, o pessoal que vai lendo, vai vendo essas coisas.) Junto com isso, tambe9m recomendo que vocea dea um “reorg” no seu “back log” de leitura e puxe pre1 frente, urgentemente, aquele exemplar do Blink, a decise3o num piscar de olhos, que vocea trouxe dos EUA Se essas duas refereancias ne3o bastarem para te demover da intene7e3o de lutar para abduzir os otimistas, sugiro o Jung, que he1 mais de meio se9culo atre1s, apontou pre1 importe2ncia do equiledbrio dine2mico das quatro fune7f5es humanas: emoe7e3o, intuie7e3o, sensae7e3o e pensamento .Ok, rigor cientedfico e9 igual:Estruturas escritas que comprovam determinada tese, sujeita a levar tapa de todo os lados. Essas estruturas escritas, que se3o fruto do rigor cientedfico (acho que vocea ne3o gostou da palavra rigor ) deve ser feita com emoe7e3o, intuie7e3o, sensae7e3o e pensamentos, pois sem tudo isso, a possibilidade de ela ne3o ter autoridade aumenta em 76%. (Vou mudar o conceito, vou tentar utilizar me9todos cientedficos abertos, coletivos, 2.0 .vai ficar menos agressivo, aceito a sugesta.) Por fim eu discordo do Roney quando ele diz que o pessimista patolf3gico e9 um egoedsta. Eu diria que o pessimista patolf3gico e9 um depressivo e necessita de cuidados me9dicos. Je1 o otimista patolf3gico e9 sf3 um chato, que deve ser evitado, de vez em quando… Tf4 vendo a hora de tu me mandar ele ler Freud em Aleme3o, a colee7e3o inteira.;)Isso ne3o tem na Estante!Valeu a visita c9 isso. Se a intene7e3o foi sf3 provocar, conseguiste! Claro que ne3o foi, tf4 pensando ate9 em tirar esse espae7o de comente1rios do blog ;)

Escriba un Comentario

:mrgreen: :neutral: :twisted: :shock: :smile: :???: :cool: :evil: :grin: :oops: :razz: :roll: :wink: :cry: :eek: :lol: :mad: :sad: