Música

Lunes, 30 Oct 2006

Christina Aguilera al museo

La cantante estadounidense, Christina Aguilera, será inmortalizada con una estatua de cera en el legendario Museo de Madame Tussaud en Londres.

“Christina estará vestida con un traje deslumbrante y de estilo clásico, tendrá una mirada sugestiva, la idea es mantener su imagen actual de rubia despampanante”, declaró un vocero del museo Madame Tussaud.

La estatua de cera de Christina Aguilera será ubicada en el sector de estrellas musicales mundiales estará junto a las cantantes Madonna, Britney Spears y Beyonce.

Asimismo, el portavoz del Museo de Cera informó que la presentación oficial de la figura de la estrella del pop será el próximo mes, para coincidir con el final de la gira musical de la cantante.

Fuente: Derf


Escriba un Comentario

:mrgreen: :neutral: :twisted: :shock: :smile: :???: :cool: :evil: :grin: :oops: :razz: :roll: :wink: :cry: :eek: :lol: :mad: :sad: