Lunes, 30 Oct 2006
La sexy cantante norteamericana, Christina Aguilera, será inmortalizada con una estatua de cera en el museo Madame Tussauds de Londres

Sexy, glamorosa y espectacular, luciendo un look clásico, como el que usa en su video ‘Ain’t no other man’, Christina Aguilera tendrá una escultura de cera en el museo británico Madame Tussauds famoso por las estatuas de cera de los personajes más representativo de la humanidad.
La escultura, que será mostrada al público a finales de noviembre cuando culminé la gira ‘Back to Basics’ de la rubia por el Reino Unido, será ubicada en el ala de las estrellas musicales, junto a la de Britney Spears y Madonna.
Esto ratifica el éxito de Christina Aguilera en el Reino Unido, pues en agosto fu número uno en las ventas británicas.
Fuente: Terra



Mayo 25th, 2007 at 22:59
gracias por tomar en cuenta a esta brillante superestrella ya se lo merecia!!!
felicidades a quienes lo hacen realidad, su fan numero uno del estado de chiapas en mexico escribe.
Mayo 25th, 2007 at 22:59
gracias por tomar en cuenta a esta brillante superestrella ya se lo merecia!!!
felicidades a quienes lo hacen realidad, su fan numero uno del estado de chiapas en mexico escribe.
Agosto 14th, 2007 at 3:36
christina que bueno que ya te tomaron en cuenta por que a una super estrellacomo tu casi nunca la toman en cuenta pero que bueno que esta ves todo cambio. mucho exito en tu carrera
Agosto 14th, 2007 at 16:23
hola britney es una corcky para mi y madonna tambien gueno bye:oops::cry::eek::lol::sad::mrgreen::twisted::???::shock::grin::evil::???::smile::razz::roll::roll::wink::mad::neutral:
Febrero 18th, 2009 at 20:10
:oops::lol::mad::sad::mrgreen::neutral::twisted::shock::smile::???::cool::evil::grin::oops::razz::roll::wink::cry::eek::lol::mad::sad: