Música

Miércoles, 19 Jul 2006

J Lo aumenta de peso y de busto

La actriz y cantante rechazó que esté embarazada y desmintió los rumores que habían sido publicados por una revista británica. Aseguró que sólo sufrió un aumento de peso

La actriz y cantante rechazó que esté embarazada y desmintió los rumores que habían sido publicados por una revista británica. Aseguró que sólo sufrió un aumento de peso.

Una revista británica había asegurado el mes pasado que J Lo se encontraba embarazada de tres meses y que por ese motivo había cancelado todos los shows correspondientes a su gira internacional.

Los rumores que había impuesto la revista In Touch cobraron más forma cuando algunos paparazzis encontraron a la artista mirando y comprando ropa de bebé, informó el sitio de noticias español Yahoo.

Ahora la actriz demintió los rumores y aseguró que el aumento de pecho se debe a un incremento en su peso.

Fuente: Averlo


Escriba un Comentario

:mrgreen: :neutral: :twisted: :shock: :smile: :???: :cool: :evil: :grin: :oops: :razz: :roll: :wink: :cry: :eek: :lol: :mad: :sad: