Miércoles, 30 Ago 2006
Jessica Simpson sufre lesión en las cuerdas vocales. Jessica Simpson comenzó con mal pie su gira promocional, la cantante deberá cumplir con múltiples

Esperan que para este viernes la diva ya presente mejorÃasNueva York.- A Jessica Simpson le fallaron las cuerdas vocales en mal momento. Apenas iniciando la gira promocional de su nuevo álbum, “A Public Affair”, la cantante se encuentra de reposo recuperando la voz.
“Es cierto, perdió la voz”, confirmó el martes a la AP el publicista de Simpson, Rob Shuter. “Le han ordenado reposo. Puede hablar, puede decir algunas frases con voz ronca. Suena un poco decaÃda, pero ya sabe, no puede cantar”.
Simpson, de 26 años, se enfermó el pasado viernes y tiene “una lesión en las cuerdas vocales”, dijo Shuter a la AP. El problema con las cuerdas vocales indica un mal inicio en la promoción de la nueva producción de la escultural rubia.
La artista canceló una aparición programada para esta semana en el programa de CBS “Late Show With David Letterman”‘, pero participarÃa el martes por la tarde en el programa de MTV “Total Request Live” para promocionar su álbum, no para cantar.
Simpson espera estar mejor este viernes, cuando cantarÃa en “Today” de NBC, agregó su portavoz.
“Ella está tratando”, expresó. “Todos esperamos y mantenemos los dedos cruzados”. Los representantes de la artista señalaron que Simpsom tiene una muy apretada agenda de promoción y divulgación de su nuevo material.
Simpsom es recordada por protagonizar un reality show de su vida en pareja con el cantante y actor Nick Lachey, de quien se divorció hace ya varios meses.
Fuente: Derf



Abril 29th, 2008 at 1:46
:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::c:cry::cry::mad::mad::mad::mad::mad::lol::lol::lol: